Parque Lennin

Paulo FG Y LA Élite: fueron los encargados de llevar la buena música cubana a la reapertura del anfiteatro del Parque Lenin. Evento el cual fue en un marco muy cerrado y con personalidades importantes de nuestro país.

23 y M (Photobook)

Paulo FG se dio una vuelta por la esquina de 23 y M, un programa televisivo de gran audiencia en nuestro paìs, conversò con Edith Masola sobre los proyectos en curso y de sonando en Cuba, tambien le dedico el tema te deseo suerte al pograma, demostrando que no pasa de moda su mùsica. Donde sino…. en 23 y M.

GIRA NACIONAL 2017!!!!

Paulo FG y su Élite con Sonando en Cuba estarán realizando su Gira Nacional por todo el país desde el 2 de julio y hasta el 12 de agosto del 2017

6

PROGRAMA DE LA GIRA

MES DE JULIO:

domingo 2: Mayabeque.
martes 4 : Matanzas.
jueves 6: Pinar del Río.
miércoles 8: Artemisa.
lunes 10: Cienfuegos.
martes 11: Villa Clara.
jueves 13: Sancti-Spíritus.
viernes 14: Ciego de Ávila.
domingo 16: Camagüey.
martes 18: Granma.
miércoles 19: Santiago de Cuba.
jueves 20: Guantánamo.
Sábado 22: Holguín.
Domingo 23: Las Tunas.

MES DE AGOSTO

jueves 3: Isla de la Juventud.
sábado 12: La Habana.

NUEVO VIDEO!!!!!!

Hola a todos!!Aquí les dejo algunas imágenes de nuestro próximo video clip Pa Que Suenes Como Yo, junto a Haila y Mayito Rivera y filmado por Alejandro Pérez. Paulito Paulo Fernandez Haila Maria Mompie Mayito Rivera

11

En especial Paulito Fg desde Don Cangrejo

En especial Paulito Fg y su Élite junto al Proyecto Sonando en Cuba,desde Don Cangrejo. Gracias a todos los invitados en especial a Haila por su compromiso con el proyecto, igual agradecer al excelente público que nos acompañó y que confía en la calidad de estas jóvenes estrellas que han salido a la luz.

1

Sonando en Cuba en la Comparsita de Varadero

Gran Espectáculo de Paulito Fg y el Proyecto Sonando en Cuba en la Comparsita de Varadero de Artex.

_MG_8833

Puerto Tejada 2015

Emotivo concierto realizado en Cali por Paulo FG, en la disco Dubai, con un éxito increíble!. Ya las imágenes deben este circulando, un concierto lleno de emociones por ser un reencuentro con toda una fanaticada que conoce y sigue mi carrera y conoce toda mi música al detalle, al punto de que hubo que remontar varios temas que hacia mucho no tocaba y es un repertorio que no todos los músicos que me acompañan conocían. Fue un muy emotivo evento que se repitió el 30 en un lugar llamado SambaCaramba y luego el mismo día en Puerto Tejada. aquí les va un poco:

 

 

 

 

 

 

Vuelos Prohibidos

Vuelos prohibidos se Estrenará el proximo 25 de Marzo en el Cine Charles Chaplin, la nueva propuesta cinematográfica del realizador cubano Rigoberto López, que fue rodada en La Habana, luego de filmar en París las primeras escenas de la película. El filme marcará el debut en la gran pantalla de Paulo FG, quien comparte el rol protagónico con  la actriz francesa Sanâa Alaovi.

Esta es mi primera película y espero que sea la última”, comentó Paulito. “Ha sido una experiencia diferente a todo lo que había realizado a lo largo de mi carrera como artista. Me siento muy contento con el trabajo que estamos haciendo, pero  el rodaje fue muy duro en Francia, principalmente por contratiempos climatológicos y por encontrarme en ese momento ultimando los detalles del lanzamiento de mi último disco que lleva por título Abre que voy. Fue como filmar una película dentro de otra, por los inconvenientes que atravesamos. Estuvimos alrededor de un mes  filmando en París”.

Sobre su interés en que el filme estuviera protagonizado por  El sofocador de la salsa, reflexionó el cineasta: “Pablito será una cara fresca dentro del cine cubano; para encarnar el personaje de la película me propuse distanciarlo de la imagen establecida del cantante, como generalmente se le conoce”.

La cinta empleará también como locaciones, varios escenarios de la ciudad como el Castillo de La Punta, en el encuentro de Prado y Malecón, el Hospital Cira García, La Casa de la música de Galeano, así como un solar habanero.